viernes, 21 de octubre de 2016

FRASES CONTRA LA DISCRIMINACIÓN


  • "Todos los hombres son iguales. La diferencia entre ellos no está en su nacimiento, sino en su virtud".
  • “La peor discriminación que sufren los pobres es la falta de atención espiritual.”"Haz el bien sin mirar a quién."
  • "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir."
  • "Los creyentes de todas las religiones, junto con los hombres de buena voluntad, abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a construir la paz."
  • "Nada que un hombre haga, lo envilece más que le permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien".
  • "Yo soy como soy, tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y dónde ni yo ni tú obliguemos al otro a se como yo o como tú".
  • “La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir."
  • "Si crees que alguien está limitado por su género, raza u origen, te volverás aún más limitado."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario